Política de Reembolso

 

1. Ámbito de aplicación

La presente Política de Reembolso afecta a cualquier servicio abonado a través de RBNET-GBCN.COM, siendo el Prestador del servicio Publicidad Online RBNET & GBCN, S.L. con número de Identificación Fiscal B64907850 y que facilita los siguientes datos de contacto:

 

          Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta,  
          08007 Barcelona, España
          902-504-486
          info@rbnet-gbcn.com

 

2. Condiciones de reembolso integro

Los servicios que se adquieran en CLICK-PUBLICIDAD.COM se pueden reembolsar el 100% del importe abonado solo si se cancelan en el siguiente período de tiempo:

  • Publicidad en directorios: Desde la transacción hasta antes del inicio de la campaña.
  • Publicidad en Adwords: Desde la transacción hasta antes de la configuración de la campaña.
  • Campañas de SEO orgánico: Desde la transacción hasta antes del diseño de la campaña.
  • Diseño de webs y apps: Desde la transacción hasta antes de inicio del diseño previo.
  • Gestión de contenido: Desde la transacción hasta antes de la preparación del contenido.
  • Administración de redes sociales: Desde la transacción hasta antes del inicio de la configuración de las diferentes redes sociales.
  • Hosting web: Desde la transacción hasta antes de la configuración del hosting web.

 

3. Condiciones de reembolso parcial

Una vez iniciados los servicios que se han adquirido en CLICK-PUBLICIDAD.COM existe la posibilidad de reembolso parcial de la cantidad abonada en base a estas condiciones:

  • Publicidad en directorios: Una vez iniciada la campaña de publicidad, este servicio no es reembolsable.
  • Publicidad en Adwords: Se detendrá la campaña y se abonará la cantidad de publicidad no realizada. Las tarifas de configuración de la campaña y mantenimiento por el periodo activo de la campaña no serán reembolsables.
  • Campañas de SEO orgánico: Sólamente será reembolsable la cantidad abonada por concepto de mantenimiento en los periodos que el tomador ya haya desistido del servicio. El diseño de la campaña no será reembolsable.
  • Diseño de webs y apps: En el contrato de ambas partes ya se especifica las diferentes etapas del proyecto y la posibilidad de desestimiento de cada una de ellas con el correspondiente reembolso.
  • Gestión de contenido: Todo aquel contenido que el Prestador del Servicio no haya publicado en las webs del Tomador y que ya hayan sido abonadas. Según presupuesto acordado, cada artículo tendrá un precio estipulado por lo que será ese el reembolso a emitir.
  • Administración de redes sociales: Serán reembolsables sólo el mantenimiento de los periodos abonados y cancelados previamente. La configuración de las redes sociales no serán reembolsables.
  • Hosting web: Sólo serán reembolsables los periodos mensuales cancelados previamente con una antelación mínima de 5 días previos a la finalización del mes. En el caso de los dominios, el periodo de facturación es anual y aunque se anule con anterioridad, no se podrá reembolsar parte alguna.

 

4. Condiciones de reembolso por disconformidad o incumplimiento de contrato

En estos casos se actuará en función de lo que se indique en las clausulas del contrato firmado por ambas partes, específico para cada proyecto.

 

5. Procedimiento para los reembolsos

El reembolso se realizará normalmente por el mismo método de pago que se hizo por la adquisición del servicio y se hará dentro de los 5 siguientes días hábiles a la aceptación del reembolso por parte del Prestador del Servicio. En caso de transferencia bancaria, el Tomador deberá presentar al Prestador, certificado de titularidad de dicha cuenta.

 

6. Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: LITIGIOS EN LINEA.

 

7. Ley aplicable y jurisdicción

Para solucionar cualquier controversia derivada del servicio prestado se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).